sábado, 31 de agosto de 2013

¿ Como te sientes al ser adoptado ?

Muchos/as niños/as adoptados/as se sienten excluidos por ser "diferentes" o se sienten tristes por haber sido abandonados , pero ¿ y si lo que necesitan es hablar de la adopcion ? Pero a lo mejor los padres adoptivos tampoco saben como hablar de este tema con sus hijos/as. En esta entrada os damos la oportunidad de dar vuestra opinion y poder saber la opinion de otras personas : ¿como os sentis? ¿no sabeis como hablar de la adopcion? , Dejarnos vuestra opinion !!!      Un Saludo :)

5 comentarios:

  1. A mi me parece una muy buena idea decir lo que piensas , yo pienso que no hay que estar triste porque te hallan abandonado , hay que concentrarse en quien te quiere y te consuela cuando te sientes mal o cuando quieres decir algo pero no sabes como , pero sabes que siempre alguien te amara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda y puede ser un punto de encuentro para nuestros hijos cuando lo vayan necesitando. Nuestra hija aún es pequeña pero llegará el momento en que se hará muchas preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, siempre he tenido curiosidad en saber quien son mis papas y por que me abandonaron. Pero lo que me ha llenau mi corazon de alegria todos estos años es mi mama y mi papa y mi hermanita ...

    un saludo Aisha

    ResponderEliminar
  4. Hola esto esta un poco parado, espero que poco a poco toda la familia Anichi se anime a participar. Yo hay días que me siento triste por ser adoptada pero otros no me importa por que estoy bien y soy feliz. Un beso.

    ResponderEliminar